Silent Hill Latinoamerica
Hola! BIENVENIDO A SILENT HILL LATINOAMETICA
Este foro es para fans de este Survival horror en países de América latina.
Te animamos a registrarte para ver el contenido!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Silent Hill Latinoamerica
Hola! BIENVENIDO A SILENT HILL LATINOAMETICA
Este foro es para fans de este Survival horror en países de América latina.
Te animamos a registrarte para ver el contenido!
Silent Hill Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silent Hill 4 el menos aterrador...?

+2
Fenris
Morten
6 participantes

Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Vie Abr 08, 2011 8:06 pm

Si bien SH 4 no fue la gran cosa con esto... de veras algunos monstruos dan riza (las "enfermeras cavernicolas" dios jajaja)Razz
No se por que no hicieron este juego tan aterrador si se trataba de Walter el asesino mas "chingon" de todos!
Y bueno no se que piensen ustedes pero este juego no me lleno mucho
:#
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Fenris Sáb Abr 30, 2011 1:35 pm

mmm bueno lo estoy jugando y es verdad que la atmósfera no tensa tanto como en otros juegos de la serie, sin embargo creo que está bueno.

Ciertamente los enemigos son diferentes de los de otros SH que jugué, creo que los más amenazadores serían esos espectros ya que no se puede destruirlos y ni siquiera necesitan tocar a Henry para hacerle daño.

Por el momento estoy en el Apartment World y no se que tanto me falta pero confieso que extraño a Pyramid Head, porque a pesar de que los enemigos son extraños y todo, me parece que le hace falta un enemigo tan aterrador como él en este juego. En el SH 2 me acuerdo que cuando lo jugué por primera y vez y me topé con él, durante el resto del juego y en cada rincón que miraba espera NO encontrarme con Pyramid Head de nuevo y en el SH 4 no hay ningún enemigo como ese. Los espectros dan miedo al principio pero después de que uno se da cuenta que tiene que correr en vez de enfrentarlos ya no tienen el mismo impacto.

Pero tiene sus momentos, en la escena de la muerte de Cynthia la verdad es que sentí algo de pena y me gustó la música en esa parte.
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Lun Mayo 02, 2011 6:28 pm

Bueno si, los pulzes (algunos muy difíciles no se por que se me hicieron tan dificiles) y el nivel de trauma psicologico (las muertes...)estan bien, solo que en la acción falto mucho!
Y si bien como dices el juego es mas de correr que de enfrentarse a los monstruos... como otro que conocemos haha... si, siempre se extraña a Pyramid Head
creo que hubiera sido algo "repetitivo" y por eso no lo planearon
(aunque parece salir en algun lado huhu espero ya te ayas dado cuenta jaha)
Pero la música es la que me encanto...
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Fenris Miér Mayo 04, 2011 8:20 am

bueno ahora ya pasé Hospital World y entré de vuelta a Subway World con Eileen y me topé con un espectro que evidentemente es Cynthia, pero me hizo acordar un poco a la película el anillo por como le quedó el pelo. Hasta ahora los enemigos no son la gran cosa, los espectros son muy molestos pero nada más.
De hecho hasta el momento lo que más me espantó fue el tipo en el hospital que le estaba haciendo algo al cadaver de la mujer en ropa interior, ya desde que me lo encontré en la escalera en Apartment World todo parece indicar que es un pervertido de alguna clase.

Un detalle insignificante pero que me llamó un poco la atención es el atuendo de Eileen, a pesar de haber recibido atención médica no le pusieron la bata de paciente sino que sigue con su vestido, ¿que clase de hospital es ese? xD
Bueno, en Silent Hill nada tiene sentido jaja
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Miér Mayo 04, 2011 6:36 pm

XDDDDD....
bueno, si, Walter el tipo ese no te spoileare la vida (?) pero asi se llama XP
:3
Y si Cynthia es igual a la tipa del aro... fue muy criticada por eso .-.
Y lo del traje de Eileen xP... creo que no hay presupuesto para batas XD
Y notaste el ruido de las enfermeras?? hihihihihihihihihi

Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Anyanka Lun Mayo 09, 2011 12:48 pm

Morten escribió:
Y notaste el ruido de las enfermeras?? hihihihihihihihihi
oh, estaba a punto de decirlo!! qué demonios es eso?? eructos?? Laughing

es una lastima que no hayan aprovechado mejor la trama: estar encerrado en tu casa, que va invadiéndose de monstruos, y un acceso a un mundo alterno tan escalofriante daba mucho más de sí de lo que hicieron :/
Anyanka
Anyanka
Grey Child

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Mar Mayo 10, 2011 1:47 pm

Si! juro que me morí de riza la primera vez que las oi Razz!
Y bueno si, la historia trama no se desarrollo muy bien aunque claro no va a ser lo mismo todos los Silent Hill
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por SharonLiv Miér Mayo 11, 2011 3:40 am

SH 4: The Room el menos aterrador??? mmm sí, es menos aterrador que los anteriores juegos de la saga, esto en principio se debe a que no hay sitios muy oscuros por decirlo de algún modo, pues incluso la linterna no fué incluída en los ITEMS, pero el perfil psicológico del juego es muy elevado, tanto que no muchos terminan de comprenderlo.

Spoiler:

En cuanto a los monstruos que parecen enfermeras a mi no me causaron gracia sus aspectos, más sin embargo el "sonido" que emiten si que es extraño.

Finalmente solo me resta decir que The Room para mí es una Joya, es muy original en su línea e incluso tiene tintes de novela gráfica en primera persona cuando uno se encuentra en la habitación *-*, es de lo mejor que he jugado en mi vida.
SharonLiv
SharonLiv
Grey Child

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 33
Localización : Silent Hill

http://arzetsworld.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Fenris Vie Mayo 13, 2011 7:15 am

bueno en el wiki de Silent Hill dicen que los monstruos de The Room no son enfermeras sino pacientes pero que vienen a tomar el mismo rol en el juego, eso por ahí salva un poco la situación ya que si de verdad fueran enfermeras serían una de las peores versiones.
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Anyanka Vie Mayo 13, 2011 8:04 am

SharonLiv escribió:esto en principio se debe a que no hay sitios muy oscuros por decirlo de algún modo, pues incluso la linterna no fué incluída en los ITEMS
sí, eso lo eché en falta :/

SharonLiv escribió:tiene tintes de novela gráfica en primera persona cuando uno se encuentra en la habitación
sí, eso sí me gustó mucho
igual que esas muertes paraleas de las que hablas en el spoiler, me encantó ver que lo que te ocurre en SH lo pagas en "el mundo real", ya que realmente crees estar muerto. Soy una fanatica de los psicosomatismos xDDD

Fenris escribió:dicen que los monstruos de The Room no son enfermeras sino pacientes pero que vienen a tomar el mismo rol en el juego, eso por ahí salva un poco la situación ya que si de verdad fueran enfermeras serían una de las peores versiones.
vaya, pues menos mal xD

hablando de monstruos: esas pacientes/enfermeras-de-sonido-extraño, los perros y los bichos voladores que hay en el bosque (que me parecen como mariposas negras? o.o no sé) son los únicos que no me gustan. Todos los demás me parecen absolutamente geniales, deberían mantenerlos (aunq esos con pinta de primate fueran un pco raros xD)
Anyanka
Anyanka
Grey Child

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Vie Mayo 13, 2011 11:05 am

Anyanka escribió:
Fenris escribió:dicen que los monstruos de The Room no son enfermeras sino pacientes pero que vienen a tomar el mismo rol en el juego, eso por ahí salva un poco la situación ya que si de verdad fueran enfermeras serían una de las peores versiones.
vaya, pues menos mal xD

hablando de monstruos: esas pacientes/enfermeras-de-sonido-extraño, los perros y los bichos voladores que hay en el bosque (que me parecen como mariposas negras? o.o no sé) son los únicos que no me gustan. Todos los demás me parecen absolutamente geniales, deberían mantenerlos (aunq esos con pinta de primate fueran un pco raros xD)
Bueno que bueno que no son enfermeras... Y bueno a mi me encantan los perros... lo que no me gustan son los primates, las sillas y unos como... cositas...
Toadstool... realmente no se que pedo con esas cosas...las tocas te hacen un daño mínimo y se mueren u-u
de allí para allá bien
aunque sigo con el misterio de los twin victim.. no se si ponerlo o hacer un nuevo post para que me lo recuelvan :3
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Fenris Sáb Mayo 14, 2011 2:00 pm

Anyanka escribió:
hablando de monstruos: esas pacientes/enfermeras-de-sonido-extraño, los perros y los bichos voladores que hay en el bosque (que me parecen como mariposas negras? o.o no sé) son los únicos que no me gustan.

Según el wiki los bichos se llaman Mothbats o Hummers, al parecer son una mezcla entre murciélago, mosquito y picaflores.

Los Toadstools que Morten menciona son un tipo de hongo.
Los que parecen monos se llaman Rubber Face.

Twin Victims es la reencarnación de Billy y Miriam Locane, las víctimas número 7 y 8 de Walter, son los únicos que reencarnaron en monstruos en vez de fantasmas.
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Sáb Mayo 14, 2011 6:02 pm

Fenris escribió:
Twin Victims es la reencarnación de Billy y Miriam Locane, las víctimas número 7 y 8 de Walter, son los únicos que reencarnaron en monstruos en vez de fantasmas.

Pero bueno, tengo otra duda, hay unos monstruos llamados Bottoms que son muy similares a ellos solo que sin la capa y debajo un torso humano y arriba dos "bolas".
Son igual reencarnacion de ellos?
no me lo eh explicado aun
Suspect
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Fenris Sáb Mayo 14, 2011 6:25 pm

bueno según lo que dice en el wiki, en la guía oficial del juego dice que Bottom fue creado a partir de la memoria y el odio que Walter siente hacia su familia, osea que Twin Victims y Bottom se parecen físicamente pero su origen indica que no son la misma criatura.

Dejo el link del wiki para que lo leas http://silenthill.wikia.com/wiki/Twin_Victims
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Mar Mayo 17, 2011 4:39 pm

Fenris escribió:bueno según lo que dice en el wiki, en la guía oficial del juego dice que Bottom fue creado a partir de la memoria y el odio que Walter siente hacia su familia, osea que Twin Victims y Bottom se parecen físicamente pero su origen indica que no son la misma criatura.

Dejo el link del wiki para que lo leas http://silenthill.wikia.com/wiki/Twin_Victims

o-o
Como es que no lo leei!!
U-U es que como no he visto alguna foto
pero bueno
Gracias Fenris por aclarar las dudas! sunny
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Facu Dom Sep 11, 2011 2:49 am

Bueno si...pero Henry esta loco,esta mal de la cabeza con una obcecion con su vecina como podemos apreciar que en una parte del juego la trata de espiar por un agujero en la pared,pudieron haberle sacado mas probecho a esto.Imaginense tener un portal a otro mundo que y que solo tu habitacion es un lugar para estar a salvo,aunque se aprecia casi terminando que el cuarto ya esta rodeado de feos,como odiaba a las viejas,esos espiritus...bueno aun asi,me gusto la trama,lastima que los tubos se rompian..pero es un survival hermanos¡ Eso me lo hizo bastante jodido...sobre todo contra el maldito de Walter...encima que le di su cuerpo..-w-.Los monstruos no dan miedo...ecepto los que tenian cara de bebe y gritaban,por lo menos a mi,si me dieron uno que otro susto....aparte al trama,lo psicologico me gusto bastante tambien...pero tambien tomen en cuenta que éste no ocurre en Silent hill,si no en un pueblo cercano,asi que ...bueno...esa es mi opinion.
Facu
Facu
Creeper

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por deadhead Jue Nov 10, 2011 3:31 pm

bueno el juego es bien aburrido les digo las mellisas cabesa de bebe por favor scratch
nada megor que el silent hill 3 Wink [i][u]

deadhead
Creeper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Fenris Mar Abr 17, 2012 7:49 pm

Facu escribió:Bueno si...pero Henry esta loco,esta mal de la cabeza con una obcecion con su vecina como podemos apreciar que en una parte del juego la trata de espiar por un agujero en la pared,pudieron haberle sacado mas probecho a esto.Imaginense tener un portal a otro mundo que y que solo tu habitacion es un lugar para estar a salvo,aunque se aprecia casi terminando que el cuarto ya esta rodeado de feos,como odiaba a las viejas,esos espiritus...bueno aun asi,me gusto la trama,lastima que los tubos se rompian..pero es un survival hermanos¡ Eso me lo hizo bastante jodido...sobre todo contra el maldito de Walter...encima que le di su cuerpo..-w-.Los monstruos no dan miedo...ecepto los que tenian cara de bebe y gritaban,por lo menos a mi,si me dieron uno que otro susto....aparte al trama,lo psicologico me gusto bastante tambien...pero tambien tomen en cuenta que éste no ocurre en Silent hill,si no en un pueblo cercano,asi que ...bueno...esa es mi opinion.

No llegué a terminar el juego pero me parece que ese agujero en la pared que Henry hizo fue cuando se dió cuenta que no podía salir del su departamento, creo que si te acercabas a mirar por ahí y presionabas los botones Henry le pedía ayuda pero ella no lo escucha osea que no fue precisamente para espiarla que lo hizo.
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Morten Miér Jul 11, 2012 3:18 pm

Fenris escribió:
Facu escribió:Bueno si...pero Henry esta loco,esta mal de la cabeza con una obcecion con su vecina como podemos apreciar que en una parte del juego la trata de espiar por un agujero en la pared,pudieron haberle sacado mas probecho a esto.Imaginense tener un portal a otro mundo que y que solo tu habitacion es un lugar para estar a salvo,aunque se aprecia casi terminando que el cuarto ya esta rodeado de feos,como odiaba a las viejas,esos espiritus...bueno aun asi,me gusto la trama,lastima que los tubos se rompian..pero es un survival hermanos¡ Eso me lo hizo bastante jodido...sobre todo contra el maldito de Walter...encima que le di su cuerpo..-w-.Los monstruos no dan miedo...ecepto los que tenian cara de bebe y gritaban,por lo menos a mi,si me dieron uno que otro susto....aparte al trama,lo psicologico me gusto bastante tambien...pero tambien tomen en cuenta que éste no ocurre en Silent hill,si no en un pueblo cercano,asi que ...bueno...esa es mi opinion.

No llegué a terminar el juego pero me parece que ese agujero en la pared que Henry hizo fue cuando se dió cuenta que no podía salir del su departamento, creo que si te acercabas a mirar por ahí y presionabas los botones Henry le pedía ayuda pero ella no lo escucha osea que no fue precisamente para espiarla que lo hizo.
De lo que recuerdo ese agujero estaba ahí y se hacía más grande cada vez... no recuerdo si lo hizo el o no, pero según yo ya estaba el agujero... pff no recuerdo casi, lo jugué pero no le puse mucha atención
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill 4 el menos aterrador...? Empty Re: Silent Hill 4 el menos aterrador...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.