Silent Hill Latinoamerica
Hola! BIENVENIDO A SILENT HILL LATINOAMETICA
Este foro es para fans de este Survival horror en países de América latina.
Te animamos a registrarte para ver el contenido!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Silent Hill Latinoamerica
Hola! BIENVENIDO A SILENT HILL LATINOAMETICA
Este foro es para fans de este Survival horror en países de América latina.
Te animamos a registrarte para ver el contenido!
Silent Hill Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3

2 participantes

Ir abajo

Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3 Empty Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3

Mensaje por Morten Mar Abr 12, 2011 11:53 am

jocolor
Como veran, aveces uno no sabe XD... y bueno acaba haciendo cosas medio tontas... como cuando me meti en el famoso cuarto del espejo... y ya saben lo que ocurrió XD lo que pasa es que después me di cuanta de que si podía salir de allí y es mas que no me debí meter alli desde un principio XD
Otra cosa fue que intente matar a el muñeco de Robbie, el conejo roza ... XP
Tambien la cantidad sorprendente de caídas que tuve en el nivel del "cielo" o la iglesia XD

Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3 Empty Re: Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3

Mensaje por SharonLiv Mar Abr 12, 2011 7:55 pm

Jajaja yo hice varias tonterías la primera vez que lo jugué, haciendo memoria acá una lista xDDD

- En la pesadilla del inicio en el parque de diversiones, al subir a los rieles de la montaña rusa en lugar de recorrerlos me fuí hacía la izquierda y me caí en el precipicio XD

- En el Hospital cuando se entra a la puerta del segundo piso que lleva a "OtheWorld" para buscar a Leonard, también entré en ese cuarto del espejo D: y no pude salir x_X

- En el Hospital con tantas notas obsesivas de Stanley quedé algo traumada y cuando apareció la primera enfermera con pistola mientras yo peleaba con otra, me disparó en la espalda y me asusté pensando que ese tal Stanley me estaba persiguiendo (tengo una horrible paranoia a que me disparen desde que jugué Haunting Ground D:)

- En la Iglesia me costó mucho encontrar la puerta detrás de la pintura del angel alado, porque al escuchar ese sollozo y las pisadas tan inquietantes salí huyendo de ese lugar y estuve vagando fuera de allí por un laaaargo rato xDDD

Jajaja espero recordarme de más luego Laughing
SharonLiv
SharonLiv
Grey Child

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 33
Localización : Silent Hill

http://arzetsworld.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3 Empty Re: Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3

Mensaje por Morten Mar Abr 12, 2011 8:14 pm

SharonLiv escribió:- En la Iglesia me costó mucho encontrar la puerta detrás de la pintura del angel alado, porque al escuchar ese sollozo y las pisadas tan inquietantes salí huyendo de ese lugar y estuve vagando fuera de allí por un laaaargo rato xDDD

XDDD
Alli yo no fallé ( desde que jugue Halo tengo la maña de seguir a los monstruos, o cosas raras para por que de algun modo se que pasara algo (bueno o malo XD))
Lo que me recuerda, en el nivel del sitio en construccion, nunca adivine que tenia que pasar por la ventana que NO PODIA VER XDDD
Y alli si me perdi lol! lol!

AHHH sin contar las veces que el estupido tren me aplasto por andar de fisgon por las vias XDDD
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3 Empty Re: Lo mas tonto que hiciste en Silent Hill 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.