Silent Hill Latinoamerica
Hola! BIENVENIDO A SILENT HILL LATINOAMETICA
Este foro es para fans de este Survival horror en países de América latina.
Te animamos a registrarte para ver el contenido!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Silent Hill Latinoamerica
Hola! BIENVENIDO A SILENT HILL LATINOAMETICA
Este foro es para fans de este Survival horror en países de América latina.
Te animamos a registrarte para ver el contenido!
Silent Hill Latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones del Shattered Memories

4 participantes

Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Fenris Dom Abr 03, 2011 2:37 pm

De todos los SH que jugué este me pareció el más fácil en lo referente a las peleas ya que lo que hay que hacer es huir. Sin embargo de todas formas eso no le quita sus momentos al juego y a pesar de no haber luchas igual las persecuciones te ponen tenso.
Me gustó bastante el juego aunque en algunas partes me resultó confuso porque se supone que cuando uno elige un camino los demás se bloquean, sin embargo en el centro comercial hubo una parte que me mantuvo bloqueada por un buen tiempo. Era el puzzle de la peluquería, que había que abrir las canillas en cierto orden para averiguar el código de la puerta, a pesar de que probé un montón de combinaciones no logré obtenerlo así que que hice?
trampa Laughing me fijé en una guía para obtener la dichosa combinación de las canillas que resultó ser una de las combinaciones que ya había probado y no funcionó. Creo que lo que pasó ahí fue que me perdí de algo durante una de las persecuciones, lamentablemente ya no podía volver sobre mis pasos así que hasta ahora no se que fue lo que pasé por alto.
Una cosa que me pareció interesante es el hecho de que la apariencia de los personajes cambie al iniciar una nueva partida, uno cree que ya lo vió todo pero eso le agrega una nueva sospresa al comenzar otra vez.

Siendo el Shattered Memories uno de los que jugué más recientemente realmente debo decir que me gustó mucho.
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Morten Dom Abr 03, 2011 3:05 pm

Fenris escribió:

Una cosa que me pareció interesante es el hecho de que la apariencia de los personajes cambie al iniciar una nueva partida, uno cree que ya lo vió todo pero eso le agrega una nueva sospresa al comenzar otra vez.

SI eso es lo que mas me gusta del Juego, que puede cambiar de personalidad Razz como Cybil quien podia ser muy buena o una $"##"! jaja...
Pero en si no lo eh jugado bien ¬.¬ pero creo que eso de las "peleas faciles" y la escasa variedad de monstruos es lo que me desagrado del juego.
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Fenris Dom Abr 03, 2011 3:21 pm

Morten escribió:
Pero en si no lo eh jugado bien ¬.¬ pero creo que eso de las "peleas faciles" y la escasa variedad de monstruos es lo que me desagrado del juego.

Bueno justamente porque no hay peleas supongo que no pusieron énfasis en variar las criaturas, pero creo que deberías darle una oportunidad, al menos yo considero que a pesar de no haber peleas propiamente dichas el juego igual tiene sus momentos.
En este título creo que trataron de hacer algo más psicológico pero tirando más a traumas y sustos que a terror psicológico =P
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Morten Sáb Abr 09, 2011 10:46 am

Si bueno, creo que es mas de asustar, aun asi no tengo wii
pero pues deberé darle una vista a ver que tal.
Morten
Morten
Administrador

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Mexico

https://silent-hill.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Fenris Sáb Abr 09, 2011 1:52 pm

yo tampoco tengo Wii, lo jugué en mi Play 2
Fenris
Fenris
Grey Child

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/04/2011

http://clok.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Anyanka Jue Mayo 12, 2011 11:35 am

es uno de mis favoritos.
me encanta sea capaz de ponerte tenso sin peleas. encuetro q en el momento en q tienes mil armas los monstruos ya no t asustan ni un poqito y t da lo mismo q aparezcan o no, mientras q si no puedes defenderte deseas q no te encuentren xD
ad+, me encantan los tests psicológicos antes de cada escena. tus resultados hacen variar la pantalla, no lo solo el final. lo adoro.


Fenris escribió:sin embargo en el centro comercial hubo una parte que me mantuvo bloqueada por un buen tiempo. Era el puzzle de la peluquería, que había que abrir las canillas en cierto orden para averiguar el código de la puerta, a pesar de que probé un montón de combinaciones no logré obtenerlo
creo q la única combinación estaba en el espejo, dandole al agua caliente. ad+, en esa escena puedes elegir entrar por la peluquería o por otra tienda (q ahora no recuerdo si era la de mascotas o a saber cual xD)
igual que en la escuela puedes elegir la sala de arte o la de astronomía


Morten escribió:Si bueno, creo que es mas de asustar, aun asi no tengo wii
pero pues deberé darle una vista a ver que tal.
Realmente te recomiendo jugar, no solo xq es un nuevo tipo de juego en la saga, sino xq se descubren muchos secretos de Harry y Cheryl Twisted Evil
y yo tampoco lo jugué en Wii sino en PSP xDDDD
Anyanka
Anyanka
Grey Child

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Facu Dom Sep 11, 2011 1:51 am

Jojojo...si,no hay peleas,pero bueno tenes que correr o lo bichos te rompen...el...bueno ya saben,eso lo hace a veces mas dificil cuando ya rengueas un poco o a veces mas facil corriendo como si te persiguieran para cobrarte algo.Como saben se inclino mucho mas a lo psicologico que a los combates fisicos.Eso de los test,estaba bastante bueno ya que cambiaba los resultados al retomar a Harry.Pero....el loco ya tenia un Celular tactil...re loco,encima celular tactil que puede percibir energia fantasmal y sacarle fotos a los muertos...yo quiero uno de esos¡ Lo que si,lo juegue en PS2,en la parte donde dice los numeros por la radio para elejir las canciones...en el mio no se escuchaba y no se veia los subtitulos...me queria morir...tuve que fijarme en una guia.Dentro de todo el juego es bastante bueno,si te gusta lo psicologico,pluzle como el caso del juego del miedo y demas,es tu juego perfecto,lo recomiendo.SI,me pagaron por decir eso(?)
Facu
Facu
Creeper

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Anyanka Dom Sep 11, 2011 9:26 am

encima celular tactil que puede percibir energia fantasmal
omg si!!! yo aluciné con eso la primera vez. es cierto que es útil pero... hace perder la poca credibilidad que puede tener la situación xD igual que también sabe exactamente x dónde has pasado y te lo marca en rojo!! eso sí que es un smartphone y lo demás son tonterías Laughing
pero me gustó eso de que mientras está con el movil le pueden atacar igual, eso si es creíble.
Anyanka
Anyanka
Grey Child

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Facu Dom Sep 11, 2011 11:46 am

Claro...pero pera,si son monstruos respetuosos y ven que tenes tu super aparato,te dejan guardarlo o terminar la conversacion(?).Lo que si...nunca supe donde ponerlo en la saga...es bastante confuso,no se ustedes pero pareceria que es despues del asesinato de Harry...y entre el inicio del 3.Porque en el 3,se ve una Heather mas fuerte...mas fria que la que se ve en Shattered memories,aunque es solo una opinion...porque no XD.
Facu
Facu
Creeper

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Shattered Memories Empty Re: Impresiones del Shattered Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.