Silent Hill 4: Potencial desperdiciado.
4 participantes
Página 1 de 1.
Silent Hill 4: Potencial desperdiciado.
Para mi, SH4 tuvo mucho potencial, pero muy desperdiciado. Si lo vemos desde el punto de la historia, se podría decir que es la mas retorcida, oscura y opresiva de todos. Sin embargo, hay que recordar que SH4 se desarrolló al mismo tiempo que SH3, y tal vez eso haya sido el factor por la cual el juego careció de muchas cosas. Un ejemplo es la eliminación del radio y la linterna. Aunque Yamaoka-San bien sustituyó esos dos elementos con la música y el sonido, fue drástico haber eliminado esos objetos que se volvieron icónicos.
No se si a muchos les gustó la idea de la transición 1ra persona a 3ra persona. Pienso que hubiera sido una buena idea incluir la transición fuera del cuarto y poder ver mas a detalle todo lo que rodeaba a Henry, dado que el juego se enfocó mucho en los detalles gráficos.
Algo que también considero una gran falla fue el sistema de combate. Obviamente el juego no se enfoca de lleno al combate, dado que los personajes, siendo personas comunes, su experiencia con herramientas y armas es arcaica. Pero el sistema no funciona como debe. Si se habrán fijado, Henry nunca le da prioridad a los enemigos que mas cerca tiene, cosa que en los juegos anteriores no era problema, por que el sistema era mucho mas solido.
En lo personal, no siento que haya sido un mal juego, pero desperdiciaron y eliminaron muchas cosas. Ojalá que Downpour ofrezca algo mas allá de todo esto.
No se si a muchos les gustó la idea de la transición 1ra persona a 3ra persona. Pienso que hubiera sido una buena idea incluir la transición fuera del cuarto y poder ver mas a detalle todo lo que rodeaba a Henry, dado que el juego se enfocó mucho en los detalles gráficos.
Algo que también considero una gran falla fue el sistema de combate. Obviamente el juego no se enfoca de lleno al combate, dado que los personajes, siendo personas comunes, su experiencia con herramientas y armas es arcaica. Pero el sistema no funciona como debe. Si se habrán fijado, Henry nunca le da prioridad a los enemigos que mas cerca tiene, cosa que en los juegos anteriores no era problema, por que el sistema era mucho mas solido.
En lo personal, no siento que haya sido un mal juego, pero desperdiciaron y eliminaron muchas cosas. Ojalá que Downpour ofrezca algo mas allá de todo esto.
Damned_Bastard- Creeper
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 36
Localización : México
Re: Silent Hill 4: Potencial desperdiciado.
Bueno por mi parte ODIO,DETESTO,ABORRESCO la primera persona...por eso de que cambiar no me hubiera gustado ya que seguro a veces apretaria el boton necesario para el cambio y me volveria loco.Si puede que no haya sido el mejor,por supuesto pero tambien recorda que este no es en Silent hill donde ocurre,su titulo tampoco iba a ser Silent hill,creo que era "El cuarto numero.." y el numero no lo recuerdo,aunque me gusto muchisimo,lo de las armas...vamos solo eso? A mi me gusto mucho la historia y jugabilidad del juego,aparte tambien las conexiones entre el otro lado y el departamento,fantasmas y demas.Respeto tu opinion,pero opino lo mio que estaria maso menos encontra tuyo.
Facu- Creeper
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Re: Silent Hill 4: Potencial desperdiciado.
Bueno es que no se "aplico" bien la cosa, como decian la historia es algo incomprendida :/
Y varios elementos hacen que el juego en algunas ocasiones se vuelva un tanto tedioso... caminar y caminar :S
Y varios elementos hacen que el juego en algunas ocasiones se vuelva un tanto tedioso... caminar y caminar :S
Re: Silent Hill 4: Potencial desperdiciado.
No sabría decir bien lo que no me gusta del SH4 porque no se exactamente donde está la falla. Lo que me molesta es cuán difícil puede ser matar a un enemigo, incluso si uno se equipa con la última y mejor arma que haya encontrado igual es muy tedioso, no sé si las armas son inútiles o los enemigos muy duros. Más que nada la forma en la que el personaje las usa hace todo el proceso más aburrido. Otra cosa es que este juego no me dió tanto miedo como el SH2 o el Origins por ejemplo, en este juego se me hace que el elemento de terror psicológico está muy disminuido en comparación con otros títulos.
Re: Silent Hill 4: Potencial desperdiciado.
Yo creo que la principal falla es que no te da el miedo que se supone debe dar, vamos, que estás encerrado en una habitación y no puedes salir por nada del mundo, ni abrir ventanas y por más que grites nadie te escucha, es un buen concepto, pero a la hora de jugar no se ve eso, no lo sientes. Yo ni me llegué a sentir tensionado en alguna parte. Solo en una escena de unos baños... eso.Fenris escribió:No sabría decir bien lo que no me gusta del SH4 porque no se exactamente donde está la falla.
Ahora que a mí se me hace largo, tedioso, sientes que no lo acabas nunca. Pero al final no es "malo".
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 08, 2014 5:36 pm por tenshimex
» ¿cual es tu personaje favorito se Silent Hill 4?
Vie Ago 31, 2012 10:01 am por nathan adler
» Cual es tu personaje favorito de SH 2?
Jue Ago 02, 2012 10:41 pm por jamy sunderland
» ¡Búsqueda de Staff!
Mar Jul 17, 2012 10:29 pm por Morten
» Universal Studios Florida trae a la vida a Silent Hill
Lun Jul 16, 2012 8:04 pm por Morten
» Parche de Silent Hill HD Collection para PlayStation 3
Vie Jul 13, 2012 8:06 am por Morten
» Vamos locos por mas que esto paresca inutil :B
Miér Jul 11, 2012 3:31 pm por Morten
» [Juego] Elevador con Pyramid Head
Miér Jul 11, 2012 3:29 pm por Morten
» Bugs en PS3 ¿?
Miér Jul 11, 2012 3:27 pm por Morten