Trailer
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Trailer
El trailer pinta de lujo!! las gráficas, atmósfera y trama se ven asombrosas, definitivamente tendré que comprarme una PS3 o X-box360 *.*
Por cierto, la trama al tener como protagonista a un prisionero me hizo recordar a "Billy Coen" de Resident Evil 0, adoro a los reos
Por cierto, la trama al tener como protagonista a un prisionero me hizo recordar a "Billy Coen" de Resident Evil 0, adoro a los reos
Claro,las graficas se ven geniales, aunque no me convence el "otro mundo"... dicen que tendrá que ver mucho con el agua :3
Y a quien lo le gustan los reos *¬*
Y a quien lo le gustan los reos *¬*
Teaser!!! *corretea y chilla*
publicado hace una hora por "silenthillmemories" en youtube
aunq deja ver muy poco
publicado hace una hora por "silenthillmemories" en youtube
aunq deja ver muy poco
Anyanka- Grey Child
Si! el "Facebook Exclusive Teaster"
*-------*
La parte donde va como en una resbaladilla me encanta :DDD
Y eso una de las nuevas cosas son las armas,se acaban cuando golpeas y eso le da mas realidad!!! :3
AAA lo quiero ya!
*-------*
La parte donde va como en una resbaladilla me encanta :DDD
Y eso una de las nuevas cosas son las armas,se acaban cuando golpeas y eso le da mas realidad!!! :3
AAA lo quiero ya!
Este teaser aumenta más mis ganas de jugar Downpour, especialmente la parte en que el protagonista lucha contra las criaturas con la "silla" como arma, me encantó!!! me recordó especialmente a SH Origins, donde también el realismo de poder utilizar varios objetos distintos como armas y los cuales podían romperse era un PLUS atractivo!!! por lo que me alegra verlo en este nuevo título >=)
no lo había notado, pero síMorten escribió:Aaaa u-u lastima que no podre jugarlo!
y los monstruos son femeninas... si lo ahn notado
y xqé no podrás jugar? :/
Anyanka- Grey Child
El día de hoy han subido a youtube el video que KONAMI pasará en la E3 de este año, la cual ya será en unos días (7-9 Junio)
Acá el tremendo nuevo Trailer en HD
Acá el tremendo nuevo Trailer en HD
Vaya, me has leído la mente (aunq a estas alturas ya no me sorprende) xq yo me he conectado para subirlo xDD
Bueno, al menos puedo subir el Behind the Scenes, también subido hoy mismo. Ahí se un pco el modo lucha
Bueno, al menos puedo subir el Behind the Scenes, también subido hoy mismo. Ahí se un pco el modo lucha
Anyanka- Grey Child
*O* Es de lo mejor!!!1
Gracias por postearlos
(el 0:58 dios... que genial! es la primera vez que veo algo asi en un SH... bueno no se si en el Zero tambien lo hacian haha)
Cada vez mas lo espero con muchisimas ansias *-*
y el SH Colection *-*
es tan genial estos videos!
Por cierto eh oido algo hacerca de un secreto de Murphy?? o.o
Gracias por postearlos
(el 0:58 dios... que genial! es la primera vez que veo algo asi en un SH... bueno no se si en el Zero tambien lo hacian haha)
Cada vez mas lo espero con muchisimas ansias *-*
y el SH Colection *-*
es tan genial estos videos!
Por cierto eh oido algo hacerca de un secreto de Murphy?? o.o
Jajaja definitivamente ya no es extraño que nos leamos la mente Carol xDDD. Y por cierto, ese Behind the Scenes está de lujo, yo les juro que me babeo viéndolo
Morten, yo también escuché lo del "secreto" aunque dificilmente sabremos a lo que se refería el tipo cuando habla con Murphy, tendremos que jugarlo para saberlo D: arrgh!!!
Morten, yo también escuché lo del "secreto" aunque dificilmente sabremos a lo que se refería el tipo cuando habla con Murphy, tendremos que jugarlo para saberlo D: arrgh!!!
aquí hay algo que parece un intro *-*
Anyanka- Grey Child
Página 1 de 1.